7 consejos para ahorrar

| by | Uncategorized | 0 comments:

Compra con un propósito

Siempre ten una idea de lo que estés buscando. Aunque tengas la esperanza de encontrar un raro tesoro, eso de por sí es un propósito. Ten eso siempre en mente cuando veas los típicos accesorios que puedes encontrar en cualquier otra tienda. Asegúrate de visitar solo los pasillos de objetos coleccionables que tendrán lo que estás buscando, si eso es lo que quieres.

Investiga

Si tienes ojo para los artículos coleccionables, asegúrate primero de chequear que son de buena calidad! Aprovéchate de los beneficios de las tecnologías modernas, y usa tu smartphone para hacer una rápida búsqueda sobre el artículo en cuestión. De esa manera podrás estar seguro de la oportunidad de reventa de la pieza coleccionable o de igual manera si es una pieza que vale la pena que conserves.

Nueva mercancía

Averigua cuando las tiendas reciben su nueva mercancía. En cuanto a las tiendas American Thrift Stores, nosotros recibimos mercancía nueva todos los días. Generalmente muy temprano en la mañana es la mejor hora para ver todo lo que tenemos para ofrecer que recibimos la noche anterior. Cada día es una nueva oportunidad para encontrar algo maravilloso.

Restaura de ser posible

Cuando se trata de tiendas de segunda mano, los compradores más sabios saben qué artículos pueden ser modernizados y mejorados para poderlos revalorizar. Por ejemplo una franela vieja puede convertirse en una bufanda con los cortes correctos. Una correa de cuero gruesa puede transformarse en múltiples brazaletes. “Thrifters” que se toman este arte en serio saben exactamente cómo restaurar muebles. No es fácil saber cuándo un lijado rápido y una nueva capa de pintura transformaran una mesa de café de vieja a “vintage”; pero cuando logras adquirir esa habilidad puedes restaurar casi cualquier cosa.

Toma tu tiempo

Buscar artículos de segunda mano es todo acerca de la paciencia. Algunas veces encontrarás 10 artículos que necesites uno detrás del otro, mientras que otras veces encontrarás solo uno escondido en algún rincón de la tienda. Nuestros pasillos son tan grandes que si no revisas cada artículo en la tienda sería una perdida. Puedes perderte la oportunidad de encontrar una  pieza de joyería única, algún pantalón o blusa de marca que de otra manera no pudieses comprar a un precio tan accesible.

Invita a un ciudadano de la tercera edad

Muchas de las tiendas de segunda mano ofrecen descuentos para ciudadanos de la tercera edad, y nuestras tiendas no son la excepción. De hecho ofrecemos un día completo de la semana para ellos. Todos los miércoles pueden disfrutar de un 50% de descuento en la mayoría de nuestra mercancía de la tienda y lo mejor de todo es que no tienes que haber llegado a la tercera edad para calificar. En nuestras tiendas American Thrift Stores con tal de que tengas 50 años de edad o más puedes disfrutar de este descuento.

 

Colecciona para los coleccionistas

Los coleccionistas se toman “thrifting” muy en serio, y eso es porque saben que coleccionando pueden generar un gran margen de ganancia. Si estás en búsqueda de artículos que vuelvan a coleccionistas locos por ellos deberías estar muy interesado en comprar en nuestras tiendas “American Thrift Stores”. Cada día recibimos nueva mercancía que puede tener un valor incalculable. ¡Apúrate y chequea nuestra mercancía del día de hoy!